Miércoles, Diciembre 19, 2018
Inicio Gadgets Spotify llega al Apple Watch: así puedes instalarlo

Spotify llega al Apple Watch: así puedes instalarlo

0
21

 

Los usuarios de Spotify, la plataforma de streaming musical más popular del mundo, podrán, desde hoy martes, reproducir sus canciones favoritas desde cualquier Apple Watch.

La nueva versión de la aplicación, ya disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, permite iniciar la reproducción de cualquier canción, artista o playlist escuchado recientemente en la plataforma. También se puede pausar, retroceder, avanzar, ajustar el volumen o incluso conectar con alguno de los altavoces compatibles con Spotify Connect -como Google Home, Amazon Echo o Sonos-.

El almacenamiento y la reproducción de música sin conexión, una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, no se encuentra entre las características de esta primera versión, aunque la compañía sueca asegura estar trabajando en ello. Tampoco se ofrece la posibilidad de reproducir canciones sobre LTE en los modelos con conexión celular (Series 3 y Series 4).

Para disfrutar de Spotify en el Apple Watch, los clientes deben actualizar la aplicación desde la App Store. Una vez completado el proceso, tan solo tendrán que acceder al menú de aplicaciones del reloj y presionar sobre el icono de la plataforma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }