5 juegos online gratuitos para jugar en iOS y Android

0
25

 

5 juegos online gratuitos para jugar en iOS y Android

Acceder a los videojuegos es posible desde casi cualquier dispositivo. Lo que permite que muchos de los títulos más atractivos de la industrian puedan ser jugado en cualquier momento desde el móvil del usuario. Incluso existen propuestas, como la de tragamonedasx.com, que permiten acceder a juegos tan clásicos como las máquinas tragaperras gratis.

Muchas de las opciones de juegos disponibles en las tiendas de app son gratuitas o cuentan con una versión especial que no requiere de realizar ningún pago para ser jugado. Son llamados Free to play, y por lo general son limitados. Es decir, para acceder a ciertos beneficios o niveles es necesario realizar algún pago extra. Sin embargo, las propuestas son lo suficientemente completas para poder disfrutarlas sin problemas.

Estos son los juegos online gratuitos más llamativos que están disponibles tanto para Android como para iOS.

1. Fortnite

Un juego desarrollado por Epic Games. Es uno de los más buscados dentro de la tienda virtual Google Play para Android. Sin embargo, aún no está disponible para toda la audiencia. Es necesario registrarse para poder recibir una invitación que permita participar en la versión beta antes de que sea finalmente lanzado al público.

Fortnite2. Roblox

Un juego de aventura que es apto para se jugado por todos los miembros de la familia. Permite a los usuarios crear sus mundos dentro del espacio virtual, y establecer allí juegos propios. Ofrece la opción de jugarlo de forma individual, o multijugador. Por ello, resulta atractivo para las familias que buscan realizar una actividad de ocio en conjunto.

El idioma puede ser una barrera para algunos. Porque aún se encuentra disponible solo en inglés.

3. Granny

Su propuesta es un poco diferente a las más conocidas. Se trata de un videojuego que entra en la categoría de terror. Fue desarrollado por DVloper. Es un juego para los más valientes que buscan un reto diferente a lo que ya conocen.

El concepto es que el usuario es secuestrado por la terrorífica versión de una abuela. El objetivo es conseguir la libertad en menos de cinco días. El jugador no conoce dónde se encuentra la villana y cada vez que vuelva a ser capturado tendrá un día menos para alcanzar su meta.

4. Power Rangers: Legacy Wars

La ventaja es que el videojuego toma como base una serie que cuenta con gran cantidad de aficionados. Además de quienes crecieron viendo el show televisivo, también hay una nueva generación que está empezando a conocer a los héroes.

Legacy WarsEl juego, al igual que la serie, consiste en peleas y luchas en contra de los villanos que deben ser superadas. Se puede jugar con los personajes icónicos que ya se conocen, y se espera que pronto sea lanzada una colaboración junto con Street Fighter V.

5. Pokémon Go

Al igual que Power Rangers, Pokémon también toma como base una serie televisiva que cuenta con millones de aficionados alrededor del mundo. Es desarrollado por Niantic y contó con mucho éxito a los pocos días de haber sido lanzado al mercado. Además, fue uno de los primeros videojuegos para móviles que hizo uso de la realidad aumentada para conectar el mundo real con el mundo virtual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here