Tecnología asiática al alcance de la mano

 

Tecnología asiática al alcance de la mano

En el mundo de la electrónica la tecnología asiática siempre ha sido pionera en cuanto a lanzamientos e introducción de nuevas funciones. La gran mayoría de estos equipos populares alrededor del mundo se diseñan y fabrican en esa región a la vanguardia tecnológica.

Como en todo mercado, hay algunas marcas que sobresalen por encima de otras. Esto puede que sea debido a que sea más por la publicidad que a la capacidad del dispositivo en sí mismo. En el campo de los móviles ocurre justamente esto, ya que algunas empresas propias a pesar de contar con una gran variedad de equipos disponibles de amplia capacidad no son tan conocidas en occidente.

Apostando a la tecnología de China

China se ha convertido en uno de los mercados más grandes en cuanto a fabricación y comercialización de productos tecnológicos. La gran ventaja que ofrece este tipo de dispositivos es que resultan mucho más económicos frente a sus más cercanos competidores.

El hecho de que sean más económicos no significa que sean de menor calidad. Más bien al contrario, ya que cuentan con tecnología cada vez más avanzada y funciones realmente innovadoras a precios asequibles. Un claro ejemplo de esto es xiaomi, la empresa de origen chino que se dedica al diseño y fabricación de dispositivos móviles inteligentes.

Apostando a la tecnología de ChinaSi se tiene en cuenta que los móviles son una verdadera necesidad en el desarrollo de las actividades diarias, los que esta empresa ofrece son herramientas capaces de poder desempeñar diferentes funciones pero con la ventaja de que se pueden comprar con mayor facilidad y a un precio más accesible que los que ofrecen muchos de sus competidores. En España estos dispositivos van aumentando cada vez más en número de clientes que los utilizan.

Si se tiene en cuenta que esta empresa fue fundada en torno al año 2010, el camino recorrido ha sido bastante rápido y los mercados a los que ha podido entrar siguen creciendo. Actualmente comprar un móvil Xiaomi en España es muy fácil pero sobre todo seguro, ya que cuentan con distribuidores oficiales que ofrecen la garantía oficial de Anovo, lo que genera confianza en los clientes.

Móviles potentes pero económicos

Las opciones en dispositivos móviles de Xiaomi en España son amplias, con precios bastante cómodos para los usuarios, pero sobre todo son smartphones sumamente potentes. Uno de los más comprados por estos días es el Xiaomi Redmi Note 5. Este móvil ofrece una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 píxeles, es decir, toda una joya de colores.

Xiaomi Redmi Note 5En cuanto al almacenamiento, el cliente puede escoger entre 32 o 64 GB de capacidad, todo depende del uso que se le vaya a dar. Sin embargo, la diferencia de precios entre ambos es relativamente baja. Para los amantes de las selfies, este móvil tiene incorporada una cámara frontal de 13 megapíxeles, además de la gran ventaja que combina dos tipos de cámaras en la parte posterior para inmortalizar esos momentos especiales.

Otra de las potencialidades de este modelo es su batería que es de 4.000 mAH, que puede hacer que encendido puede durar incluso 19 días. Toda una ventaja si se tiene en cuenta que muchos de los usuarios tienden a quejarse por lo poco que duran las baterías de sus móviles.

Desde la web oficial de Xiaomi en España se pueden comprar, además, los accesorios para proteger el móviles, desde fundas hasta vidrios templados que ayudarán a que la vida útil del móvil se alargue, pero sobre todo su apariencia se conserve en las mejores condiciones.

Mi-A2-LiteAbriendo paso al futuro

Cada día las personas son mucho más dependientes de su móvil, ya sea para trabajar, realizar pagos o simplemente invertir tiempo de ocio. Por ello requieren dispositivos que cuenten con las características necesarias para estar a la altura de estas necesidades.

Aquellos que lo emplean como herramienta de trabajo necesitan una gran capacidad de almacenamiento y que su procesador sea bastante rápido, de modo que no se quede colgado, como sucede con algunos modelos.

Esto es justamente lo que representa el Xiaomi Mi A2, un móvil que le abre paso al futuro con todos sus complementos y características. Quizá una de las cosas que llame más la atención de los nuevos usuarios sea lo ultra ligero que resulta en comparación a otros modelos de la misma marca incluso, únicamente son 166 gramos de peso.

Este modelo está disponible en una gran variedad de colores, muchos de los cuales anteriormente estaban reservados para otros equipos de las gamas más altas. Por otra parte, uno de los temas que más preocupa a los usuarios es el del almacenamiento. Este dispositivo podrá escogerse en tres diferentes versiones 32, 64 y 128 GB, de acuerdo a las necesidades propias de cada cliente.

Mi A2Para los fanáticos de los juegos desde el móvil, este quizá sea el modelo indicado para ellos, ya que el Mi A2 trae incorporado un procesador Snapdragon 660 MSM8976, que permite que este tipo de aplicaciones se desarrollen de la mejor manera, a la vez que consumen menos batería y el dispositivo no se calienta.  Si además se considera que la resolución de la pantalla es de 2160 por 1080 píxeles, se convierte en una verdadera joya para la diversión de todos sus usuarios.

Una característica bastante sobresaliente de este modelo, además de las ya mencionadas, es que tiene la particularidad que tanto su cámara frontal como posterior son de 20 megapíxeles cada una, lo que asegura fotos mucho más nítidas y estabilizadas gracias al sensor que sus fabricantes incorporaron.

Con el Xiaomi Mi A2 ya no habrá que detener la reproducción de un vídeo para poder contestar algún mensaje, por ejemplo, ya que gracias a su sistema operativo el usuario puede personalizar su dispositivo para que la pantalla se vea dividida, es decir, que el usuario pueda ver dos cosas al mismo tiempo.  Hay que darle paso al futuro y comprobar una verdadera experiencia de uso en torno a la aplicación de la tecnología china con los móviles de Xiaomi disponibles en España.

 

Share this post

No comments

Add yours