¿Necesitas un compañero para 🙊 “estudiar” 😏? Prueba Tinder para universitarios

0
58

estudiar-tinder-universitarios

estudiar-tinder-universitarios

La aplicación de citas en línea Tinder anunció una actualización para estudiantes universitarios.

A partir de hoy, en las universidades de Estados Unidos, estará disponible Tinder U para los estudiantes con una dirección de correo electrónico con terminación “.edu”. Se lanzará en dispositivos con iOS (iPhone y iPad) en “escuelas acreditadas y sin fines de lucro que imparten cursos de cuatro años en un formato tradicional de aprendizaje cara a cara”.

Tinder U priorizará a los estudiantes que asisten a la misma escuela. Cuando abras la aplicación, los compañeros de clase aparecerán antes que otras personas (no estudiantes). “¿Necesitas un compañero de estudio? No es un problema”, escribió Tinder en su anuncio. “¿Cita de café en el patio? Te tenemos cubierto. ¿Primer año y no conoces un alma? Este es tu boleto para la multitud más genial en el campus. Aceptémoslo, no hay más clase que esto”.

Los estudiantes que deseen inscribirse deberán abrir la aplicación Tinder y proporcionar su correo electrónico de educación. Tinder enviará un correo electrónico de verificación para que las personas hagan clic. Una vez verificado, Tinder funcionará de la misma manera que siempre, solo que priorizará las coincidencias de los estudiantes con otros estudiantes.

Si desea ampliar las búsquedas más allá de su campus, Tinder también permite seleccionar escuelas cercanas. “Así es, prepárate para despedirte de esas rivalidades de la ciudad”, señaló la aplicación.

Tinder U fue anunciado hace varias semanas por la empresa matriz de Tinder, Match Group. Según un informe de Bloomberg de principios de este mes, Tinder ahora cuenta con 3.7 millones de usuarios que pagan, un aumento del 81 por ciento en comparación con 2017.

Tinder se lanzó en septiembre de 2012 e introdujo la opción de suscripción paga en marzo de 2015 por 19.99 dólares por mes.

A pesar de un fuerte aumento en las suscripciones, Tinder se enfrenta a una fuerte competencia de aplicaciones como Bumble, que requiere que la mujer haga el primer contacto una vez que coincidan. En agosto de 2017, Match Group intentó comprar Bumble por 450 millones de dólares. La compañía lo intentó nuevamente en noviembre, esta vez con una oferta de “más de mil millones de dólares”, según TechCrunch.

Bumble dijo que no, y muchos espectadores creyeron que la negativa de la compañía tenía más que ver con los principios de su fundador que con un pago.

La fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd, ocupó un puesto sénior de marketing en Tinder de 2012 a 2014. Aunque sigue legalmente imposibilitada a describir su experiencia en Tinder, ha insinuado que el entorno laboral era tóxico para las mujeres. En 2014, Gawker publicó una serie de inquietantes mensajes de texto intercambiados entre Wolfe Herd y el cofundador de Tinder, Justin Mateen, en los que Wolfe Herd le suplicaba a Mateen que dejara de enviarle mensajes de texto y “volviera a trabajar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here