Chainway llegó a México.

¡Chainway llegó a México!

 

El proveedor número uno en soluciones de tecnología RFID llega a México, de la mano de Juan DellOcchio presidente y representante comercial de Chainway en México. En una plática para Sinopsis Digital mencionó:
“Llegamos a México, a revolucionar la industria. Somos una empresa líder en la implementación del “Internet de las cosas” fundada en 2005, innovando la tecnología RFID y tecnología aplicada en códigos de barras”.
Chainway es una empresa global, más de 4,000 empresas de más de 100 países han utilizado productos Chainway en sectores como logística, transporte, atención médica, finanzas, energía, almacén y ganadores del título “El mejor proveedor de lectores de radiofrecuencia” en diversas ocasiones.
Ahora que Chainway comercializará sus productos en México bajo la dirección de Juan DellOcchio, él sabe de la importancia de la tecnología para las empresas y la industria, de la falta de acceso en tiempo real a la información, además del bajo nivel en automatización que genera una baja eficiencia laboral, altos costos operativos y demoras en el transporte. La solución está en la adquisición de productos confiables, resistentes y de última generación.
Chainway México ofrecerá una solución a cada necesidad, con dispositivos ergonómicos para que los trabajadores y las empresas hagan uso óptimo de sus recursos, aumenten la satisfacción del cliente y optimicen sus procesos de inventariado.
En este sentido, Juan DellOcchio finalizó con lo siguiente: “es fundamental que la tecnología de Chainway, a través de nuestros dispositivos móviles, sea reconocida en la industria mexicana, implementando en cada producto un sistema flexible para las empresas, ayudando a sus procesos con productos confiables, resistentes y con tecnología de punta”.

 

Share this post

No comments

Add yours