Duarte asegura que Karime Macías no vive con lujos

 

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, señaló que su familia vive en otro país por la persecución de la que es víctima por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes, y rechazó que su esposa viva con lujos.

En una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte aseguró que la actual administración se ha dedicado a “perseguir cobardemente” a su familia y a exfuncionarios para que Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, “levante en las encuestas” rumbo a las próximas elecciones.

“Es evidente y lógico que la presión aumenta en la medida que se acerca la fecha en cuestión y quienes se ven abajo en las preferencias electorales realicen actos desesperados por tratar de aumentar la intención de los votantes en favor suyo”.

Acusó que lo único que no ha hecho la actual administración es tratar de distraer a la sociedad veracruzana de su desastroso gobierno que no ha tenido un solo resultado positivo.

Leer: Qué pasará con Karime Macías: esto es lo que dice su abogado y lo que afirma Yunes

Además, en la carta Duarte destacó que Karime vive con serias limitaciones económicas ya que nunca fue funcionaria pública, no tuvo bajo su responsabilidad ningún recurso público ni tuvo remuneración cuando participó “desinteresadamente y con un profundo sentido de solidaridad por los más necesitados”.

“Mi familia vive de la manera más austera posible, alquilan un departamento de dos recámaras, donde residen mi esposa y mis tres hijos, no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda. Mi esposa, como muchas madres de familia, es la que se encarga a las labores del hogar utilizan el transporte público para trasladarse y su máximo lujo es salir los domingos al parque para que los niños puedan correr”, se lee en la carta.

Javier Duarte señaló que de no ser por la persecución de la que son víctimas su esposa e hijos por parte del actual Gobernador no tendría la necesidad de que vivieran en otro país.

“Me lastima en el alma que la esquizofrenia del actual gobernador llegue a los extremos de intentar dañar a una mujer orgullosamente veracruzana”, escribió.

 

Vía Animal Político

Share this post

No comments

Add yours