Adopta un árbol: una iniciativa vecinal en la CDMX.

0
138

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, José González Valderrama, delegado de la Delegación Cuauhtémoc, presidió “Adopta un árbol”, un programa vecinal que se ocupa de reverdecer las banquetas de la delegación. En la esquina de Yautepec y Montes de Oca, en la colonia Condesa, se plantaron los primeros Liquidámbares donados por Juan DellOcchio, representante de Chainway en México y su esposa Michelle Dagdug.

En la primera fase de “Adopta un árbol” se plantarán los primeros 200 árboles en las calles de la delegación, aunque lo donación consistió en 500 árboles de distintas especies. El programa nació como una iniciativa vecinal, mientras un vecino realiza la donación, otro asume la responsabilidad y el cuidado del árbol con el objetivo de que éste crezca y forme parte de la comunidad, puesto que, “las acciones pequeñas son las que suman al mundo” dijo el delegado González Valderrama. Marlene Loera González recibió su acta de adopción por los que ahora son sus árboles.

La donación adquiere relevancia previa a la presentación oficial de Chainway MX. Chainway es una empresa líder en tecnología con presencia en distintos países alrededor del mundo en la fabricación de computadoras de mano. Además de ser innovadores en el “IoT” por sus siglas en inglés (Internet of Things), Chainway se ocupa del cuidado del medio ambiente con soluciones inteligentes. “Esta iniciativa no tiene ningún fin político, es un proyecto de la comunidad para la comunidad”, resaltó DellOcchio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here