Videos de los incendios de esta madrugada en la CDMX


Los cuerpos de emergencia atendieron dos conflagraciones, la primera ocurrida en un Chedraui ubicado en la Gustavo A.Madero y la segunda en un mercado de la colonia Doctores.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y  de Protección Civil de la Ciudad de México,  atendieron la mañana de este viernes dos incendios que afectaron un supermercado y un mercado en el norte y centro de la CDMX.

El primero ocurrió cerca de las 05:00 horas. La Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México, recibió un reporte de presencia de fuego en la bodega Chedraui ubicada en la avenida Henry Ford, colonia Bondojito, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Poco más de una hora después, la conflagración fue controlada, así lo reportó a través de su cuenta oficial en Twitter el Secretario de Protección Civil  de la CDMX, Fausto Lugo, quien además informó que no se registraron personas heridas, ni pérdidas humanas.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas en el Mercado Hidalgo, ubicado en la calle Doctor Balmis, de la Colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc. Según reportes, al menos 10 locales fueron afectados por el fuego que se extendió por dentro del establecimiento.

El saldo de este incendio sólo advierte pérdidas materiales, ninguna persona resultó herida por este hecho. El fuego ya fue controlado por los bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública resguarda el área afectada.

El cierre de vialidades durante la atención de las emergencias provocó caos vial en las zonas aledañas a los establecimientos. En tomas aéreas se podrían vislumbrar columnas de humo emanadas de los incendios.

En redes sociales las etiquetas #Chedraui y #MercadoHidalgo se colocaron dentro de la conversación más importante a nivel nacional.

Vía Aristegui Noticias

Share this post

No comments

Add yours