Sábado, Noviembre 17, 2018
Inicio Slide Squarex Enix trabaja en un nuevo Tomb Raider y lo enseñará pronto

Squarex Enix trabaja en un nuevo Tomb Raider y lo enseñará pronto

0
114


La industria del videojuego tiene una de sus señas de identidad en los grandilocuentes anuncios de las principales superproducciones de las compañías. Eventos como el E3 de Los Ángeles son el espacio perfecto para enseñar al mundo aquello en lo que estás trabajando. El problema, claro, es cuando esa montaña rusa del hype termina siendo contraproducente: son muchos los casos de videojuegos anunciados por todo lo alto para que, años después, sigamos sin verlos en las tiendas.

Parece que en Square Enix quieren evitar ese tipo de problemas y han anunciado, de forma sorprendente y a través de un simple tuit, que están trabajando en un nuevo Tomb Raider (a cargo de Crystal Dynamics, se entiende) pero que no quieren enseñarlo todavía y prefieren optar por un tiempo mucho menor entre anuncio y puesta a la venta. Algo que funcionó a las mil maravillas en casos como Bloodborne o Fallout 4, por ejemplo. Confirman que a principios de 2018 tendrá lugar un evento centrado en este nuevo videojuego y, por ende, parece que lo podremos disfrutar a lo largo del próximo año.

Según los muchos rumores sobre esta entrega, que vienen surgiendo desde hace meses, llegaría bajo el título Shadow of Tomb Raider y podría desarrollarse en un lugar inspirado en México o Centroamérica y su cultura Mesoamericana.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad



Vía Hipertextual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }