Neymar pide la venta de Cavani

Luego de que se revelaran los motivos por lo cuales Cavani no cedió los penaltis para que Neymar los concretase, diversos diarios franceses y en específico Sport, ha revelado que la relación entre el brasileño  y el uruguayo se ha roto por completo y hasta la presidencia ha llegado una solicitud para que Edinson Cavani sea vendido.

Quien ha entregado dicha petición ha sido Neymar, a quien se le cumplirán todos su deseos y caprichos en el club francés luego de ser traído como el fichaje más caro en la historia del futbol. Cavani tiene una cláusula en su contrato donde como parte de un bono recibe un millos de euros extra a de su sueldo si logra coronarse como campeón de goleo, tal y como lo realizó en la temporada pasada.

Es por eso que no cede los penaltis para Neymar, de quien no se sabe si tiene dicha aplicación de contrato o no. Lo que es cierto es que el brasileño no solo ha declarado la guerra frente a Cavani, sino que también ha denotado la falta de capacidad del técnico para controlar el vestidor. En el caso de Unai Emery, no se ha solicitado salida alguna, pero para el artillero charrúa, Neymar ha solicitado que sea vendido en el próximo mercado de transferencias o a más tardar en el verano de 2018.

Por ser quien es y por lo que costó, los requerimientos de Neymar difícilmente serán pasados por alto, por lo que el paso del uruguayo por Francia podría estar llegando a su fin y sin destino podría esta en Inglaterra, donde ha sido buscado por diversos equipos pero con mayor fuerza por parte del Arsenal y en España, donde Atlético de Madrid preguntó por él.

 

Notas relacionadas

¿Cuál es mejor, el PES 2018 o el FIFA 18?

Estos son los nuevos botines Nike X EA Sports Hypervenom 3

Pulisic supera a Messi y a Cristiano a los 19 años

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours