Mujer vestida de enfermera roba bebé en Hospital Civil de Oaxaca

Esta día aproximadamente a las 6 de la mañana fue sustraído un bebé recién nacido, del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, por una persona de estatura baja, complexión gruesa, morena clara, cabello largo hasta la cintura y de unos 45 años de edad, con blusa y pantalón blanco y una bata sucia.

El bebé nacido el pasado sábado que viste una playera roja con blanco con estampa de Micke Mouse y un cobertor azul, fue llevado por la pseudo enfermera quien indicó a la madre Irtzel Flores Páez, convaleciendo en la cama 302 que le aplicarían la prueba tamiz y que minutos después lo regresaría, pero ya no la volvió a ver.

20 minutos despúes la madre pensando en su bebé pidió el apoyo de las demás enfermeras y de la subdirectora de la Supervisión del Turno Nocturno Gabriela Méndez, quien aclaró que a las 6 de la mañana no se realizan esas pruebas. Por lo que se dieron a la tarea de buscar a la mujer y al niño recién nacido y ya no los encontraron.

Cerraron las puertas del hospital para coberturar su búsqueda y elementos de las corporaciones policiales hacen recorridos de vigilancia por calles de la ciudad capital y municipios conurbados para dar con el paradero de la pseudo enfermera y el bebé.

Share this post

No comments

Add yours