Lewandoski explota en contra del Bayern y coquetea con el Madrid

Vaya polémica se ha formado en torno a las declaraciones del presidente del Bayern Munich y el delantero polaco Roberto Lewandoski. Primero, el artillero criticó al club públicamente por no intervenir con mayor fuerza en el mercado ante los golpes millonarios del PSG y el Barcelona.

“El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial”

En respuesta, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, declaró categóricamente “Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente”.

Pero increíblemente, esa no fue la declaración que sacudió a los aficionados del gigante bávaro sino la que llegó en la voz del mismo Rummenigge, quien ademas dijo

“Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”.

Y es que Lewandoski habría criticado con fuerza la pretemporada del club alemán y el exceso de viajes en el calendario, además de los destinos, a lo que el directivo respondió con enojo, pues el polaco parece haberse desquitado de su ira situándola en el club.

“Según parece Robert está molesto por los fichajes del Paris Saint Germain” dijo Rummenigge quien realizó una petición indirecta hacia Lewandoski mencionado que  “Su misión es ser jugador y para eso cobra”.

¿Será que el paso de Robert Lewandoski en Alemania culminará pronto y los merengues estrenarán centro delantero en el próximo mercado de fichajes?

 

Notas relacionadas

Peligra participación europea del PSG

VIDEO: Messi nos recuerda que mañana regresa la Champions

Juventus sufre dos bajas para el duelo frente a Barcelona

Frank De Boer, despedido

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours