Suspenden a defensivo de Falcons

 

Los Atlanta Falcons, actuales campeones de la Conferencia Nacional, tendrán que iniciar la defensa de su título sin uno de sus jugadores en la defensiva secundaria, ya que el esquinero Jalen Collins no fue suspendido 10 partidos por violar el uso de sustancias prohibidas de la NFL.

Es el segundo año consecutivo que Collins es castigado por este motivo, luego de que la campaña pasada se perdiera cuatro encuentro sin sueldo. Esta temporada estaba programado para tener un sueldo de 928,440 dólares, pero la nueva sanción le costará 546,141.

En caso de tener una tercera violación al reglamento, Collins sería suspendido al menos dos años.

“Estamos muy decepcionados que por segunda temporada consecutiva estemos hablando de una suspensión para Jalen. Nuestras decisiones sobre este caso estarán basadas en lo que creamos que e es mejor para nuestro equipo”, comentó  Thomas Dimitroff, gerente general del equipo.

Collins tiene permitido estar en las prácticas y juegos de pretemporada de los Falcons, pero el coach Dan Quinn no ha revelado si lo usará. Atlanta tendrá su primer encuentro este jueves como visitante ante los Miami Dolphins.

Los Falcons podrían tenerlo de vuelta para el 21 de noviembre, pero si Desmond Trufant y Robert Alford se mantiene sanos quizá los días del ex jugador de LSU estén contados con las aves negras.

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours