PSV extraña a Guardado y a Moreno en Holanda

0
100

 

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno partieron del club holandés PSV Eindovhen para esta temporada, tomando rumbos distintos en Europa pero dejando un grato sabor de boca y alzando títulos mientras militaban con los ‘granjeros’ holandeses.

Este domingo, PSV recibirá al Roda JC Kerkrade en el Philips Stadion en Fecha 3 de la Eredivisie, donde buscarán mantener el invicto, cazar puestos superiores en la liga y que el mexicano ex tuzo, Hirving Chuky Lozano busque más anotaciones y refrendarse como un referente en el ataque de su nuevo club.

En el PSV buscan despedir a ambos mexicanos como se merecen, es por eso que la directiva está planeando un amistoso adiós con la afición que tanto los quiso durante su paso por esta ciudad, también buscan agradecerles tantas alegrías que le dieron al club como la contribución para los títulos obtenidos en su estancia.

Guardado jugará con su club el viernes en La Liga, mientras que Moreno tendrá participación con la Roma en la Serie A en Italia el sábado.

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here