Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

0
601

 

Los fanáticos de la famosa aplicación Pokémon Go, han estado intentando desde hace algunos días, atrapar a los pokémon legendarios, entre ellos: Moltres, Articuno y Lugia; algunos imaginaron que sería una aventura fácil, mientras que otros han hecho demasiados intentos fallidos por lograr vencer y obtener a estos ‘monstruos de bolsillo’.

El primer pokémon en lanzarse a los gimnasios para entablar ‘Raid’ con los entrenadores fue Articuno, de tipo hielo/volador y que forma parte de la 1er generación, es la primera de las tres aves legendarias, fuerte contra pokémon de tipo roca, acero, fuego y eléctrico y débil contra tipo tierra, bicho y planta.

Moltres dio el siguiente paso en estas ‘incursiones’, de tipo fuego/ volador, es la tercera de las tres aves legendarias de Kanto, junto a Zapdos y Articuno. Es débil contra pokémon de tipo roca, eléctrico y agua, por el contrario, es fuerte contra el tipo hielo, acero y lucha.

Hay algunos usuarios que aseguran haber realizado hasta 20 intentos para poder conseguir a Moltres, mientras que otros han logrado capturarlo al primer intento, por lo tanto, hay entrenadores que aseguran que es simple cuestión de suerte, sin embargo, otros opinan que el nivel del juego que poseas, junto con el desempeño en la batalla, son determinantes para lograr capturarlos.

Este fin de semana salió Lugia, de tipo psíquico /volador, pero que a su vez puede poseer poder hielo y agua, se preveé que este sea de los pokémon más difíciles de atrapar, aunque aún nos queda por ver la llegada de Zapdos, de tipo eléctrico/volador.

Las incursiones con las que los usuarios podrán atrapar a estos pokémon legendarios no son permanentes, por los que aún no sabemos si regresarán para dar una segunda oportunidad a aquellos que no logren capturarlos.

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here