Otro mexicano al Galaxy

0
121

 

Según medios estadounidenses, Galaxy quiere tener a los pesos pesados de la selección mexicana vistiendo su playera para la temporada que corre y con el presupuesto abierto para firmar a un futbolista más, estarían fijando sus miras en el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

La renovación de Carlitos con la Real no ha podido concretarse y con un año en su contrato, el conjunto Txurri Urdin no quiere dejar ir gratis a su máximo referente en ataque por lo que estarían dispuestos a venderle, fijando a su parecer una cantidad bastante grande por el mexicano.

En Galaxy sueñan con el triángulo en medio campo y hacia el ataque de Jonathan Dos Santos, Giovani y Carlos Vela por lo que pagarían los 10 millones de euros que pide la Real con relativa facilidad.

El club de San Sebastián aún continua esperanzado con renovar a Carlos Vela y aún no se descarta la posibilidad de que Los Angeles Galaxy solo este siendo utilizado como herramienta para encarecer al delantero oriundo de Quintana Roo pues los intereses en la propia liga española y en Francia por hacerse de los servicios de Vela aún siguen vigentes.

De no concretarse la renovación será en los próximos días que se anuncie el pase del mexicano rumbo a la liga norteamericana, siempre y cuando, los interesados en el viejo continente por Vela no digan algo más al respecto.

La fecha final para que el Galaxy adquiera al jugador mexicano es hasta el 9 de agosto, día en el que la MLS cierra su mercado de transferencias. Hasta tal fecha, Estados Unidos quedará descartado como destino del artillero de 29 años, dejando vigentes las posibilidades de emigrar a Francia o cambiar de equipos en España donde los mercados de pases culminan el 31 de agosto (Francia) y primero de septiembre (España).

¿Les gustaría ver a los Dos Santos jugar junto con Vela en el Galaxy o creen que limitará su nivel de cara al Mundial de Rusia 2018?

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here