¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento, donde puedes adentrarte a series como películas y estrenos mundiales, además de que la cadena de entrenamiento se distingue de los demás por realizar producciones originales que ala gente termina por gustar.

Netflix prepara el ‘BOMBAZO’ del año con la nueva producción de Los Caballeros del Zodiaco, la cual se está realizando con Toei Animation, estudio japonés altamente reconocido.

El remake llevará por título ‘Knights of the Zodiac’: Saint Seiya, y con información del portal Cinema Today, la primera temporada contará con 12 capítulos, haciendo alusión a las 12 casas de Los Caballeros Dorados.

Foto: Especial

De igual manera, se comentó qué el remake tratará el tema de la Guerra Galáctica y culminará con el enfrentamiento contra los Caballeros de Plata.

Esta nueva serie será escrita por el maestro Masami Kurumada, fundador del manga original y, será dirigida por Tomek Baginski. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.

Foto: Especial

Netflix sigue innovando y apostando por series diferentes, ya que hace algún tiempo ha incorporado anime japonés como ONE Punch (Saiatama), Naruto y Naruto Shippuden, Death Note, entre otras, y ahora lo hará con Saint Seiya.

Te dejamos la última producción de los Caballeros del Zodiaco, sobre la continuación de la Saga de Hades. Lleva por nombre Soul of Gold.

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours