Mewtwo podría aparecer en Pokémon GO

0
98

 

Después de que los usuarios de Pokémon GO disfrutaran la oportunidad de capturar a algunos de los ‘monstruos’ legendarios como Lugia, Moltres, Zapdos y Articuno, podría llegar una nueva sorpresa que sin duda emocionará a los entrenadores y la cual abriría una nueva esperanza de obtener a los pokémon más codiciados y esperados del juego.

Esta semana se han filtrado imágenes en las redes que podrían indicar que la famosa aplicación podría estar estrenando próximamente otro evento, pues algunas fotografías muestran que en Japón el Pokémon Go Stadium está por maravillar a sus usuarios con la llegada de Mewtwo, el pokémon legendario y artificial de tipo psíquico perteneciente a la primera generación.

De ser cierto ese rumor, sin duda Niantic estaría sacándose un diez y obteniendo cada vez más usuarios que comparten el gusto por estos ´monstruos de bolsillo’.

Los fanáticos del mundo Pokemon están por vivir los últimos días de las incursiones que Pokemon Go implementó en los ‘gimnasios’ en las semanas pasadas, esto con el fin de que los usuarios tuvieran la oportunidad de sumar a su ‘pokedex’ los Pokemon legendarios de este evento, entre ellos: Lugia, Zapdos, Articuno y Moltres.

Algunos usuarios aseguran haber obtenido todos estos ‘monstruos de bolsillo’ mientras que existen quienes únicamente han logrado capturar uno, o bien, ninguno, por ello tendrán que mantener encendida la llama de la esperanza y confiar que la aplicación volverá a traer una nueva oportunidad de encontrarse con estos legendarios.

Algunas imágenes japonesas se han filtrado en la red, en las cuales puede observarse que existe la posibilidad de que estas ‘incursiones’ continúen, aunque habrá que esperar un tiempo porque probablemente lleguen nuevos ‘monstruos’ a los gimnasios, por ejemplo: Piloswaine (evolución de Swinub), Ursaring (evolución de Teddiursa), Houndoom (evolución de Houndour) y el aclamado Dragonite.

Foto: Especial

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here