Marco Fabián pide apoyo de la afición al ‘Tri’

0
108

 

A pesar de estar fuera de actividad por lesión, el mediocampista del Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana, Marco Fabián, habló sobre la falta de apoyo que ha recibido últimamente el ‘Tricolor’ y apuntó que este debe llegar por el simple hecho de ser quienes representan a todo el país.

“Tienen que confiar porque somos mexicanos, porque representamos a nuestro país, segundo porque te lo digo yo que estoy dentro de esto, nunca he visto tanta potencia y calidad en la Selección, hay que sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, aseguró para la cadena ESPN.

Aunque está consciente que será algo difícil, Marco espera que la mentalidad del mexicano cambie para bien, luego de los comentarios negativos que recibieron tras la mala participación del ‘Tri’ en la reciente Copa Confederaciones de Rusia.

“Es muy difícil, eso está claro, me uno yo que soy mexicano, todos los mexicanos tenemos esa cultura, no ha sido de ahora, toda la vida ha sido así. Tenemos que pensar que así es México, que así somos, que tenemos que hacer algo para cambiar eso, empezar a apoyarnos, ver otro tipo de cultura o países como salen adelante con otras técnicas”, añadió.

De igual forma Fabián resaltó que las críticas no pasan desapercibidas, pero prefieren enfocarse en otros temas para mejorar y salir adelante.

“No es que nos duelan o no, sabemos de lo que somos capaces, lo que estamos hechos, es difícil escuchar críticas para cualquier persona, a veces los mismos que critican en su vida personal ha de ser difícil que los critiquen”.

Por último el exfutbolista de Chivas y Cruz Azul dejó en claro que apoyan 100% a Juan Carlos Osorio, actual estratega del combinado azteca.

“Obviamente, hoy por hoy es nuestro entrenador, hay que estar al cien por ciento con él, no tengo ninguna duda, es un gran sabio del futbol, es un gran entrenador, confío en él, confío en todos mis compañeros”, finalizó el mexicano.

Aquí te dejamos el golazo que metió contra Alemania en la Confederaciones:

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here