Le’Veon Bell anuncia fecha de regreso

 

La espera de los Pittsburgh Steelers por el corredor Le’Veon Bell está por terminar, ya que mediante su cuenta de Twitter informó el dí que estará de vuelta con el equipo.

Bell se ausentó todo el campo de entrenamiento por no recibir el contrato millonario que estaba esperando y entrenó por su parte. El corredor respondió a un usuario de la red social que le preguntó cuando se uniría al equipo y solo puso en su mensaje “9-1-17”.

El 9 de agosto es un día después del último partido de pretemporada de los Steelers, que iniciarán la campaña regular el 10 de septiembre ante los Cleveland Browns. El corredor no ha firmado su contrato como jugador franquicia, lo cual le asegura un sueldo de 12.2 millones de dólares.

Actualmente el corredor mejor pagado es Devonta Freeman, de los Atlanta Falcons, quien recientemente firmó una extensión de contrato y gana 8.25 millones al año.

En cuatro temporadas en la NFL Bell promedia 130 yardas por juego desde la línea de golpeo, ya que además de su talento en el juego terrestre ha sido de gran ayuda por la vía aérea al atrapar al menos 75 pases en los dos últimos años.

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours