El comediante Jerry Seinfeld llegará a Netflix el próximo mes de septiembre con el especial Jerry Before Seinfeld, el cual reunirá imágenes de su infancia y una recopilación de los chistes del humorista que han sido recogidos en un cuaderno.

Asimismo, el especial incluirá la presentación de Seinfeld en el Comic Strip de Nueva York, donde contó los chistes que le pusieron “en el mapa de la comedia” en los años 80. Jerry Before Seinfeld se estrenara el próximo 19 de septiembre en la plataforma de streaming.

La incorporación de Jerry Seinfeld en el catálogo de Netflix forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer más stand-ups. Para ello, no podía faltar uno de los comediantes más famosos, quien llegó a un acuerdo con el servicio de streaming para que todo su contenido se reproduzca en la plataforma.

Jerry Seinfeld protagonizará y producirá dos nuevos episodios de la serie Comedians in Cars Getting Coffee. A pesar de que todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, sí se anunció que el fallecido Jerry Lewis será uno de los invitados.