Jay Cutler visita por primera vez a los Dolphins

 

El mariscal de campo Jay Cutler, flamante contratación del equipo de fútbol americano de los Delfines de Miami, visitó hoy por vez primera el campo de entrenamiento del equipo para someterse a una serie de exámenes médicos.

Cutler, de 34 años, arribó temprano al Aeropuerto Internacional de Miami y fue recibido por el director de seguridad del equipo de la NFL, quien acordó pagarle 10 millones de dólares por un año.

Cutler, quien no ha entrenado ni jugado en meses, dijo en una rueda de prensa sonriendo que como mariscal de campo no tiene que estar tan en buena forma, pero aseguró que “estará bien”, y que el entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, “sabe lo que ha estado haciendo, así que lo averiguarán en el camino”.

El mariscal aseguró que su hombro operado en diciembre pasado “está bien” y señaló que pese a “estar un poco más atrás” del resto del equipo “volverá rápido” y no le preocupa su brazo de lanzar.

Cutler elogió al entrenador Gase, quien lo entrenó en los Osos de Chicago, y dijo que están en un mejor lugar para tener éxito gracias a que se conocen.

Gase habló maravillas de Cutler como reemplazo del lesionado Ryan Tannehill, y aunque reconoce que su proceso de regreso será lento, sabe que tienen un mariscal de campo confiable con un talento significativo.

Los Delfines acaban de perder a su quarterback titular Ryan Tannehill por una lesión en su rodilla izquierda por segunda temporada consecutiva.

Te dejamos las primera palabras del QB como jugador de Miami:

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours