Higuera sigue en deuda con Coras

 

Los sueldos del desaparecido Coras Tepic y ahora equipo de Zacatepec siguen representando una deuda para el CEO de Chivas, José Luis Higuera, y tras dos meses de adeudo de salarios a jugadores, cuerpo técnico y staff, el dirigente del rebaño sagrado aún no responde a la responsabilidad y obligación de Chivas-Omnilife como empresa para liquidar dichos sueldos.

Entre otros jugadores, Alberto Medina, Diego Jiménez y Francisco Flores han evidenciado a Higuera señalando que este no les has liquidado sus respectivos sueldos a pesar de sostener contrato con el club hasta diciembre. El acuerdo al que los jugadores y el club Chivas habían llegado tampoco se ha cumplido pues en él se acordó que a partir del 31 de julio, el pago se liquidaría en una de tres parcialidades, como respuesta del conjunto jalisciense a la advertencia de los implicados para proceder a través de la Comisión del Jugador.

Por lo pronto, los jugadores han pronunciado su inconformidad por el incumplimiento del acuerdo pero aún no se ha especificado cual será la acción que tomen a partir de la nula respuesta del club y la vigencia de la deuda. Mientras tanto parece que el ‘Tío’ sigue entreteniéndose a través de su cuenta de Twitter con los siguientes hechos Higuera y Boselli protagonizan ‘toma y daca’ en Twitter

Esperemos que el tema pueda ser resuelto pronto y los jugadores y staff reciban sus sueldos.

 

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours