Chepo de la Torre recibe el respaldo en Santos

0
98

 

La continuidad de José Manuel de la Torre en la dirección técnica de Santos Laguna está segura al menos para este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Aunque los resultados no han acompañado del todo a los laguneros, en la directiva no ven motivos para que cambiar de planes y destituir a “Chepo” de la Torre, quien en el certamen pasado logró la clasificación a liguilla.

“Creo que hay muchas especulaciones y siempre se está buscando cómo cortar los procesos, en vez de apoyar y entender que hay momentos malos”, manifestó el vicepresidente José Riestra.

En conferencia de prensa este miércoles, tras perder en la víspera en la Copa MX contra Chivas de Guadalajara, el dirigente dio respaldo al exseleccionador tricolor para que siga al frente de los Guerreros.

“No podemos olvidar desde el momento en que llegó Chepo, el torneo pasado solo se perdió un partido y solo faltó contundencia, lo que se está repitiendo este torneo. Es un proceso en el que estamos armando un plantel que cada vez se ve más fuerte y más sólido”, enfatizó.

En esta pausa de Liga MX, el equipo verdiblanco sostendrá un partido amistoso con una Copa de por medio frente a Tampico Madero, del Ascenso MX, en el estadio Tamaulipas y después en la reanudación de la competición se medirán a Toluca.

Después de siete fechas disputadas en el Apertura 2017, Santos Laguna lleva siete unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas, por ahora se encuentra fuera de los puestos de liguilla.

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here