Asesinan a rector de Universidad Angelópolis de Puebla

El rector de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado por un hombre que le disparó cuando se encontraba en las instalaciones universitarias.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Puebla informó que se logró detener a una persona. Y que policías y peritos realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen.

Según reportó Milenio Televisión, trabajadores universitarios, que fueron testigos del crimen, narraron que alrededor de las 13.30 horas de este viernes 4 de agosto, un hombre llegó a la universidad y tras decir que tenía un mensaje para el rector Roberto Corvera, disparó contra él.

Tras cometer el crimen huyó, sin embargo los trabajadores reportaron los hechos a la policía municipal, quienes lograron detener al hombre, aún armado, a unas calles de la universidad, ubicada en la colonia Azcárate.

En noviembre de 2013, también el vicerrector de la Universidad Angelópolis, Martín Román Núñez, murió en el Hospital Betania, luego de que un hombre le disparara dentro de la misma escuela.

Vía Animal Político

Share this post

No comments

Add yours