Trump ataca a CNN con un gif de Reddit

Confirmamos 2017 como uno de los años más extraños y surrealistas de nuestra existencia. Hoy Donald Trump, el hombre más poderoso del mundo, el presidente de la mayor potencial mundial, ha tuiteado un GIF como un ataque directo a CNN. Quisiéramos creer que se trata de un hackeo o de una cuenta falsa que todos confundimos pero no, es total y absolutamente real.

El GIF es una porción de alguno de los cameos de Trump en la lucha libre estadounidense pero manipulado para sobreponer el logo de CNN sobre la cabeza del luchador al que Trump derriba.

El tuit agresivo es la cereza en el pastel de una semana en que Trump ha insultado a medios y periodistas prácticamente todos los días. No solo parece tener una obsesión poco saludable con CNN, también con el programa matutino Morning Joe transmitido rpor MSNBC, a quienes ha dedicado algunas mañanas ofendiendo direcatmente a sus conductores.

En CNN han contestado al tuit del presidente de Estados Unidos diciendo que “El presidente Trump está luchando contra los desafíos que tiene tanto en el país como en el extranjero, pero en Twitter está luchando contra nosotros (…) Esto es infantil, ridículo, estúpido. Sólo se está divirtiendo, pero en realidad asusta”

De acuerdo a CNN el GIF en cuestión apareció días atrás en un hilo que defendía al presidente. No es claro si Trump o su entorno frecuentan Reddit pero de alguna manera la animación llegó a manos de Trump quién decidió tuitearla junto con el hashtag #FraudNewsCNN.

Los comportamientos inmaduros y viscerales de Donald Trump reflejados en sus descargas matutinas en Twitter solo parecen incrementarse con el tiempo, normalizando un comportamiento que debería ser inaceptable para una persona con un cargo tan alto.

CNN ha emitido un comunicado en contra de Trump: “Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos incentiva violencia hacia  periodistas. En vez de preparar sus viajes internacionales a Corea del Norte, a Rusia, su encuentro con Vladimir Putin o trabajar en su alternativa al Obamacare, está incurriendo en comportamientos infantiles que están  por debajo de la dignidad del puesto que representa. Nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo, el debería empezar a hacer el suyo”.

Vía Hipertextual

Share this post

No comments

Add yours