Real Betis busca a otro mexicano

 

Medios españoles han revelado el rumor de que Andrés Guardado no sería el único mexicano jugando para el Real Betis y es que afirman que el delantero Carlos Vela cambiaría a la “Real” por el Betis a un año de finalizar su contrato con el conjunto de San Sebastián. El proyecto del club sevillano busca impulsarlos a la competencia por puestos europeos luego de librar una complicada campaña que les vio sufrir por algunos lapsos debido a la cercanía que llegaron a tener por ocupar puesto de descenso.

El diario “Mundo Deportivo” despertó la oleada de especulaciones sobre el futuro de Carlitos, afirmando que Quique Setién, director técnico del Betis, buscaría cubrir la salida de Dani Ceballos rumbo al Real Madrid con la llegada de un jugador de clase mundial. Vela no ocupa un puesto de extranjero tras los 6 años vistiendo la playera del cuadro “Txuri Urdin” y el hecho de compartir vestidor con el “principito” le daría poder al club español en competencia con los supuestos interesados por el artillero de 28 años.

Son 6 los probables destinos de Carlos Vela y en orden de posibilidades, los últimos en la mesa de la Real Sociedad son las ofertas de la MLS, pues tratándose de una liga que invierte fuertemente en jugadores, el precio que proponen para Carlos no convence en San Sebastián. La Premier League es otra de las opciones del mexicano pero esto parece poco probable por la falta de noticias recientes luego del los rumores que lo colocaban en los visores del Tottenham o West Ham.

Francia se ha convertido en el destino más probable pues el Olympique de Lyon ha hecho público su interés por el mexicano, quien resultaría perfecto para cubrir la salida de Alexandre Lacazette, pero con fuerza se ha incorporado a la lucha el Betis, pues con el ingreso que obtuvieron tras la venta de Ceballos, estarían dispuestos a ofertar fuertemente por Vela para encarar una temporada que parece prometedora.

 

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours