Neymar a los golpes con Semedo

0
90

El Barcelona ya se encuentra en Miami para entrenar de cara a su partido frente al Real Madrid. El ambiente ha sido tenso en el cuadro blaugrana, específicamente con el brasileño Neymar.

La ola de rumores y especulaciones sobre su venta al PSG han desbalanceado el seno barcelonista y la primera muestra de ello ha sido el altercado en el que Semedo, nuevo refuerzo blaugrana proveniente del Benfica, casi llega a los golpes con Neymar.

Tras algunos segundos y algunos manotazos o golpes, Neymar y Semedo tuvieron que se separados por sus compañeros, siendo Sergio Busquets el mediador entre la pelea que dejó como resultado la partida de Neymar del entrenamiento mientras pateaba balones con enojo y maldecía en su idioma natal, mismo con el que dijo algunas palabras incomprensibles hacia el seleccionado portugués Semedo.

Acá el video.

Este sábado a las 7:05 p.m en tiempo del centro de México, Real Madrid y Barcelona se medirán en el primer clásico de la temporada a pesar de tratarse de un partido no oficial. El estadio que presenciará el duelo que divide al mundo será el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Neymar, Semedo y compañía buscarán derrotar a su archirrival en duelo amistoso por la International Champions Cup y tras el altercado no se espera que alineen juntos.

Ernesto Valverde será quien tenga la última palabra cuando el partido se lleve a cabo; a su vez, este podría ser el último partido de Neymar con el Barcelona tras los avanzados rumores que le colocan en el PSG por lo que, a pesar de lo encendida, la naciente rivalidad entre Semedo y el ’10’ brasileño tendrá poca vida si este decide marcharse a la liga francesa.

Mira algunas de las peleas y altercados de Neymar a lo largo de su carrera.

 

Vía Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here