Damián Zepeda, pretende encabezar el frente amplio opositor

0
217

Damián Zepeda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que, sin duda alguna, el PAN tiene la pretensión de encabezar el frente amplio opositor y “cuando llegue el momento, pondremos los argumentos adecuados de por qué consideramos que así debe de ser marcadamente por las preferencias electorales”.

Sin embargo, explico que, aunque su partido es muy competitivo de manera individual, consideró que lo importante es la suma de esfuerzos de todos aquellos partidos de oposición y la sociedad civil que crean que México tiene que cambiar, y que no va por el camino correcto.

“Sí vale la pena sumar esfuerzos no nada más para ganar la elección (de 2018), sino para ganar y establecer un gobierno de coalición, honesto, transparente, que tenga una mayoría sólida en las cámaras, que permita hacer las transformaciones que requiere este país”.

En entrevista, recalcó que actualmente el PAN se encuentra bastante competitivo y fuerte de cara a la elección presidencial; también, que está a tiempo de registrar una posible coalición para el 2018 para que el frente amplio opositor salga adelante.

“Vamos bastante bien, dialogando, platicando. Estamos en tiempo para registrar la posible coalición y estamos en diálogo constante tratando de sumar las voluntades y encontrar los puntos de acuerdo para que el frente amplio opositor pueda salir adelante”.

Vía Revolución 3.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here