Cuatro jugadores mexicanos debutan en Andorra

 

En total, cuatro jugadores mexicanos de segunda división debutarán en el fútbol de Andorra gracias a su talento demostrado con el FC Politécnico de Segunda División del futbol mexicano.

Durante el anuncio, los jugadores se mostraron optimistas de dejar el nombre de México en alto y desde luego de FC Politécnico de donde salen para probar otro tipo de fútbol al equipo Esportiu Carroi.

Raúl Milton, propietario del conjunto, consideró de histórico este momento de contar con cuatro jugadores salidos del club para entrar a un nuevo modelo de fútbol y desde luego de dar a conocer el sistema de fútbol atómico.

Añadió que enviar a jugadores a Europa a un equipo de Segunda División es histórico, pero más allá de eso es brindar la oportunidad de cuatro jóvenes entusiastas y con grandes cualidades para el fútbol.

Milton mencionó que cada uno de los jugadores van con el deseo de triunfar y desde luego hacer su propio camino en un fútbol, en donde el objetivo es ayudar a ascender a la primera división.

Estos jugadores son Shamir Uribe Morales medio de contención, Ivan Centeno portero, Carlos González enganche y Jonathan Vargas medio campista.

De la misma manera, acudirá con ellos como parte del cuerpo técnico, Ricardo Cariño.

Los cuatro jugadores van en calidad de préstamo para el torneo que está por comenzar.

“Uno de los objetivos es que los jugadores salgan campeones con el equipo y también identificarse con la afición con base en resultados”, abundó.

Los jugadores saldrán este jueves a Andorra para adentrarse al equipo lo más pronto posible.

“Vamos con la convicción de dejar todo en el campo y además dejar en alto el nombre del país y del equipo”, mencionó Jonathan Vargas.

Indicó que es alentador tener esta oportunidad que se da gracias al trabajo y dedicación que se pone a un deporte noble como el fútbol.

 

Vía Estadio

Share this post

No comments

Add yours