Andy Serkis (Gollum), el mejor lector de los tweets de Donald Trump

Twitter es algo más que una red social para Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos publica sus medidas políticas o sus opiniones en Twitter y la Casa Blanca afirmó que los tweets del magnate son “declaraciones oficiales” del Gobierno. Las publicaciones de Trump no necesitan mucho para convertirse en polémica y, tanto para lo bueno como para lo malo, provocan casi siempre millones de reacciones a nivel nacional e internacional. Por eso tiene mucho mérito conseguir un nuevo enfoque para los tweets del presidente y convertirlos en algo mucho más memorable de lo que ya son de por sí.

En el late show de Stephen Colbert, el invitado de honor fue Andy Serkis, el actor que dio vida al famoso personaje Gollum de El Señor de los Anillos y que llegó al programa para hablar de us último trabajo en War of the Planet of the Apes. En un momento único, el actor empezó a leer las publicaciones de Donald Trump con la voz de Gollum y la verdad es que a partir de ahora no podremos imaginarnos otra manera de escuchar las polémicas del presidente de Estados Unidos.

Serkis adoptó la posición de la criatura en el sillón durante el programa de Corbin y, en cuclillas, recitó algunos de los escándalos que rodean a Trump como su conflicto con los medios estadounidenses, las noticias falsas y Covfefe, el término viral que podría haber sido un error tipográfico de Donald Trump o una declaración llena de intenciones.

En su último proyecto, Andy Serkis dará vida a Caesar, el líder una tribu de monos genéticamente mejorados y en guerra con los humanos en la última entrega de la saga de El Planeta de los Simios.

La relación de Donald Trump y Twitter está pasando por un momento tenso. A pesar de que el presidente utiliza diariamente la red social y la utiliza como estrategia y boletín político, sus publicaciones tienen cada vez más repercusiones. El pasado martes 12 de julio, el magnate fue demandado por el Knight First Amendment Institute de la Universidad de Columbia tras haber bloqueado a siete usuarios que no eran de su misma opinión.

Por otro lado, Twitter denunció a Trump después de que el Departamento de Seguridad Nacional intentara utilizar una herramienta de investigación para obtener información sobre una cuenta crítica con la Administración.

 

Vía Hipertextual

Share this post

No comments

Add yours