7a. temporada de Juego de Tronos.

El desenlace de Juego de Tronos se aproxima. La serie (inspirada en los libros de George R.R. Martin) comenzará su etapa final con el estreno de la séptima —y penúltima— temporada el próximo lunes 17 de julio.

La emisión del primer capítulo comenzará en España a las 03:00 de la madrugada del lunes 17 de julio, estreno simultáneo en versión original subtitulada.

Los clientes de Movistar con ‘paquete Series’ en su Movistar+ podrán disfrutar del primer capítulo en versión original subtitulada en el dial 12. El episodio también estará disponible bajo demanda en cualquier dispositivo: televisión, ordenador, tableta, móvil…

 

 

Los suscriptores de HBO España podrán disfrutar del primer episodio a través de la plataforma de streaming. A ella pueden acceder desde su ordenador, smartphone, tablet o Smart TV de Samsung. Los clientes de Vodafone también podrán acceder a la serie desde su decodificador de TV en modo de pago.

Esta séptima temporada llega a las pantallas varios meses después de lo habitual. Esta temporada supone el principio de la recta final: esta vez, sólo siete episodios que precederán al esperado final de la serie en 2018 con otras siete partes.

 

 

Por 8€/mes frente a los 10€/mes de Movistar+, HBO España ofrece todas las temporadas de sus series. Sin embargo, eso no significa que Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía no sigan viéndose en Movistar+ mientras dure la vida de sus respectivas series.

Movistar Series y Movistar Series Xtra seguirán emitiendo simultáneamente a su estreno en EE UU las nuevas temporadas de las series de HBO como ‘Juego de Tronos’, ‘Girls’, ‘Silicon Valley’, ‘Ballers’, ‘Veep’ y ‘The Leftovers’.

Las nuevas temporadas de los galardonados late night shows ‘Real Time with Bill Maher’ y ‘Last Week Tonight with John Oliver’ también podrán verse en Movistar Series y Movistar Series Xtra, en cualquier dispositivo. Además pueden grabarse o descargarse en el dispositivo para verlas sin estar conectado a internet.

Las series que todavía no han sido canceladas y pueden tener nuevas temporadas como ‘The Knick’ y ‘True Detective’ también se estrenarían en Movistar+ de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como ‘Togetherness’ y ‘Banshee’ continúan en emisión.

Vía Hipertextual

Share this post

No comments

Add yours