2 muertos y 10 heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa

0
500

Dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas este domingo, entre ellas dos niños, tras una balacera en un tianguis de la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa, un hecho que la Procuraduría de la Ciudad de México calificó como un “incidente”.

Los fallecidos por impactos de bala son una mujer de 45 años, y un hombre de 55.

“El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios”, apuntó la Procuraduría capitalina, en un comunicado.

“El representante social continúa la debida integración del expediente, a fin de localizar al o a los probables participantes de estos hechos delictivos”, agregó.

Estos hechos ocurren tres días después de que en otro punto de la Ciudad de México, en la delegación Tláhuac, se desatara un enfrentamiento entre marinos y presuntos criminales, que dejó como saldo ocho personas muertas, además de la detención de 14 presuntos responsables de participar en bloqueos, y quema de vehículos.

Ante los cuestionamientos sobre lo ocurrido en Tláhuac, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, insistió en negar que en la Ciudad de México estén operando cárteles del narcotrafico.

Vía Animal Político

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here