Museo de Historia Natural invita a participar en “Aventura Interestelar”

México.-

Talleres, actividades literarias, juegos y retos físicos para conocer más de acerca el Universo integran el programa del curso de verano para niños 2017 “Aventura Interestelar”, que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto en el Museo de Historia Natural.

El curso va dirigido a niños de entre 7 y 12 años, que se podrán ser inscritos del 19 de junio al 19 de julio, en las oficinas del museo.

De acuerdo con información del museo, la propuesta incluye el taller  “Niños a la Tele”, donde los pequeños podrán hacer un programa de televisión y conducirlo. Este, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Televisión Educativa y el Centro de Capacitación Educativa.

En el cierre del curso se llevará a cabo la “Noche astronómica”, dónde los niños podrán invitar a sus familiares y disfrutar historias y mitos de las estrellas, así como elaborar un mapa celeste y reconocer constelaciones a través de un telescopio.

El Museo de Historia Natural está abierto de martes a domingo y se ubica en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Para consultar más detalles, los interesados pueden acercarse al recinto, en los teléfonos 55515 0739 ext. 112 y113, o el correo eletrónico: difusiónmhn.sma@gmail.com.

Vía El Arsenal

Share this post

No comments

Add yours